Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
FEP y Cámara de Comercio analizan futuros proyectos y líneas de colaboración entre ambas instituciones
Celebrada una reunión de trabajo entre representantes de la patronal prieguense y del organismo cameral


Redacción
Viernes, 03 de febrero de 2012 (00:34:26)

0 Comentarios - 2.486 Visitas - 245 Imp.

     
  
Las líneas de colaboración y futuros proyectos en los que actualmente trabajan la Federación Empresarial de Priego y la Cámara de Comercio de Córdoba, centraron la reunión de trabajo que recientemente mantuvieron en la sede de la patronal prieguense representantes de ambas instituciones.

Asistentes a la reunión de trabajo en la sede de la patronal prieguense. (Foto: Cedida)
Asistentes a la reunión de trabajo en la sede de la patronal prieguense. (Foto: Cedida)
Encuentro en el que por parte de FEP tomaron parte su presidente, Juan Manuel Luque Valverde, y el gerente de la patronal prieguense, Juan Manuel Ruiz-Cáliz López, mientras que la representación de la Cámara de Comercio corrió a cargo Francisco J. Castillo, gerente de dicho organismo, Luis Díaz coordinador territorial, e Iván Aguilera técnico de la Antena Local de la Cámara en Priego.
Entre los temas abordado en la citada reunión, se analizaron alguna de las características del Programa Innocamara, destinado a la creación de páginas web’s, con un coste de 2.500 € máximo y un 60% subvencionable, planteándose por parte de FEP la posibilidad de que dicha subvención pueda hacerse extensiva a páginas web’s ya creadas o que se vayan a modificar y/o mejorar.
En relación al programa de cursos de formación, por parte de FEP se trasladó a los representantes de la Cámara la intención de contar con una oferta similar o superior a la anteriores ejercicios, en la que se impartieron hasta un total de 5 acciones formativas, con el objetivo de que alguna de éstas puedan llevarse a cabo en Almedinilla y Carcabuey.
Igualmente se solicitó a los representantes de la Cámara la intención de tener una reunión de trabajo con su técnico de comercio exterior, al existir varios colectivos dentro de FEP que están interesados en el tema, planteándose en este sentido la posibilidad de organizar jornadas y seminarios centrados en esta temática.
Por otra parte, en el transcurso de la reunión se hizo extensiva la intención de FEP de formar parte del pleno de la Cámara, indicando en este sentido los representantes de la institución cameral que en estos momento y a raíz de la nueva Ley de Cámaras, con la que se ha producido un cambio del sistema, siendo necesaria la adscripción de empresas, el organismo se encuentra en fase de reestructuración. Pese a ello, desde la patronal prieguense se trasladó la intención de adscribirse, remitiendo un comunicado a todos los socios para que, todo aquel que lo estime oportuno, también se adscriba.
Por último y tras ser informados del convenio que la Cámara está a punto de suscribir con una entidad bancaria, FEP planteó la posibilidad de que ambas instituciones compartan stand en la próxima edición de Agropriego, organizando igualmente de manera conjunta unas jornadas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini