Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
Rodríguez dice que el Gobierno “ha obligado a los sindicatos a convocar una huelga general”
El secretario General de CCOO de Córdoba ha señalado que “el Gobierno no nos ha dejado otra opción” y que “se mantendrá la movilización sostenible en el tiempo si el Gobierno no cambia sus posiciones” y no abre la Mesa de Diálogo Social


Redacción
Viernes, 09 de marzo de 2012 (14:44:55)

0 Comentarios - 2.592 Visitas - 270 Imp.

     
  
El secretario General de CCOO de Córdoba, Rafael Rodríguez, ha afirmado hoy, tras confirmarse la convocatoria de huelga general de 24 horas para el próximo 29 de marzo, que “el Gobierno no nos ha dejado otra opción”.

Rodríguez ha señalado que el objetivo de esta huelga general es “que el Gobierno rectifique las medidas tan agresivas que ha aprobado con la reforma laboral” que ayer se ratificó en el Parlamento.
“Aunque la huelga afecta sólo a las personas trabajadoras, también afecta a las personas desempleadas, a la juventud y a las mujeres”, por lo que el dirigente sindical ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en general para que apoyen esta convocatoria de huelga general.
Asimismo, Rodríguez ha advertido que “se mantendrá la movilización sostenida en el tiempo si el Gobierno no cambia sus posturas” y “no abre la Mesa de Diálogo Social”. En este sentido, el responsable de la organización sindical en Córdoba ha dicho que “en dos meses de Gobierno, el PP se va a cargar decenios de diálogo social”.
Por último, Rafael Rodríguez ha hecho un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que el próximo domingo se sumen a la manifestación que partirá de la Glorieta de la Cruz Roja para demostrar su rechazo a una reforma laboral lesiva con los derechos de los trabajadores y trabajadoras y que no va a crear empleo, sino a facilitar su destrucción.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini