Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO reabre en su sede de Lucena la Unidad de Orientación Profesional para el Empleo “Andalucía Orienta”
Este año, como aspecto novedoso, se va llevar a cabo un trabajo más intensivo con jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 25 años


Redacción
Miércoles, 18 de abril de 2012 (19:03:52)

0 Comentarios - 2.714 Visitas - 245 Imp.

     
  
CCOO ha vuelto a poner en marcha en su sede de Lucena la Unidad de Orientación Profesional para el Empleo, que se enmarca dentro del programa Andalucía Orienta, como ha anunciado la secretaria de Empleo y Formación de CCOO de Córdoba, Elena Palmero.

La Secretaria de Empleo y Formación de CCOO de Córdoba, Elena Palmero, ha explicado que este servicio ayuda a desempleados y desempleadas a desarrollar itinerarios personalizados para la inserción laboral, además de facilitarles información sobre el mercado de trabajo y asesorarles sobre técnicas de búsquedas de empleo. 
Palmero ha explicado que mediante este servicio los desempleados y desempleadas de Lucena y alrededores podrán desarrollar itinerarios personalizados para la inserción, obtener información sobre el mercado de trabajo y recibir asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo.
Aunque este trabajo de asesoramiento e información se va a realizar con demandantes de empleo de cualquier edad, este año, como aspecto novedoso, se va llevar a cabo un trabajo más intensivo con jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 25 años, “ya que este colectivo constituye uno de los grupos más castigados por la actual situación de crisis", ha remarcado la responsable sindical.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini