Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
Medio centenar de jóvenes empresarios harán negocio en la Feria de Córdoba
AJE Andalucía celebrará un Encuentro de Negocios en Córdoba en el que se reunirán 50 Empresarios de toda Andalucía.


Redacción
Viernes, 04 de mayo de 2012 (13:52:39)

0 Comentarios - 2.519 Visitas - 238 Imp.

     
  
En el mundo de la empresa, conseguir 50 contactos es una tarea de meses y conlleva un coste económico considerable. Con los encuentros regionales que celebra la Asociación de Jóvenes Empresarios, estos objetivos se consiguen en una sola jornada.

El próximo 22 de mayo tendrá lugar el Encuentro de Negocios Regional AJE que congregará a medio centenar de jóvenes empresarios de todo el territorio andaluz. Se ha elegido el ambiente distendido de la Feria de Córdoba para que los asistentes se conozcan, intercambien tarjetas y se pongan en contacto para llevar a cabo futuros negocios en común.
Como asegura José Antonio Cabrera, presidente de AJE Andalucía, “los asistentes a estos encuentros no vienen a vender, vienen a crear vínculos empresariales que permiten a estas empresas hacerse más fuertes. Es una magnífica ocasión para ampliar la cartera de clientes y proveedores reduciendo al máximo el coste de tiempo y dinero”.
Este evento mantendrá el formato habitual de los Encuentros AJE llamado speednetworking. Se trata de una rueda exprés de contactos profesionales que permite celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios, muy útil a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia.
A lo largo de la mañana, cada asistente tendrá una media de 45 reuniones con empresas interesadas en ampliar su negocio. Presentarán sus proyectos directamente a sus posibles proveedores o clientes, tendrán la oportunidad de conocer otros métodos de venta e incluso cerrarán acuerdos comerciales en el momento; y todo ello en el ambiente relajado y festivo de la Feria de Córdoba.
El éxito de convocatoria y el volumen de negocio que se genera en estos encuentros, hacen que la Asociación de Jóvenes Empresarios utilice estos eventos como un referente para poner al servicio de sus más de 3.200 asociados en Andalucía la extensa red de contactos y promotores de proyectos con los que cuenta esta asociación.
Inscripciones: http://www.ajeandalucia.org/mailing2/












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini