Priego de Córdoba Domingo, 31 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
El Foro de Empleo y Formación conecta a empresarios y desempleados
La Diputación de Córdoba acoge esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio, en la que una treintena de empresas ofrecen oportunidades laborales


Redacción
Miércoles, 13 de junio de 2012 (17:18:36)

0 Comentarios - 3.255 Visitas - 333 Imp.

     
  
La Diputación de Córdoba se convierte entre hoy y mañana en el punto de encuentro para empresarios y desempleados con la celebración del Foro de Empleo y Formación de la Cámara de Comercio, una iniciativa que pretende fomentar el empleo en la provincia.

El Foro de Empleo y Formación conecta a empresarios y desempleados. (Foto: Cedida)
El Foro de Empleo y Formación conecta a empresarios y desempleados. (Foto: Cedida)
El foro, que se ha inaugurado hoy en el Palacio de la Merced con la asistencia de unas 30 empresas y entidades, tiene por objeto actuar también como punto de información para los futuros profesionales sobre los valores y proyectos de cada compañía y permitir a las empresas identificar a nuevos talentos para sus negocios de una manera efectiva y económica.
La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha resaltado que “un evento como este es fundamental en momentos como los actuales y ejemplo de ello es la cantidad de personas que están aquí. Córdoba soporta unos índices de desempleo elevadísimos, lo que hacemos con este foro es poner en relación a empresas, emprendedores y trabajadores fomentando el autoempleo. Es fundamental reactivar nuestra economía”.
El presidente de la Cámara, Ignacio Fernández de Mesa, ha subrayado que “la Cámara es promotora de los intereses generales y tiene que desarrollar acciones como esta que faciliten la conexión entre empresas, emprendedores y los que buscan empleo, tanto los desempleados como aquellos que han terminado su proceso formativo y están buscando un trabajo”.
La delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Isabel Ambrosio, ha calificado la iniciativa como “novedosa y original. La demanda de empleo es una de las máximas preocupaciones para los cordobeses”.
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, ha apuntado que “cualquier actividad que sirva para poner en contacto empresarios y personas que busquen empleo es positivo y razonable”.
El foro contempla, también, una vertiente formativa con la celebración de varias conferencias en el salón de actos del Palacio de la Merced. Así, para el miércoles 13 de junio hay previstas charlas sobre “Creación de empresas como alternativa profesional”, “Integración social a través del empleo y el autoempleo” y “Recursos para la búsqueda de empleo fuera de España”. Mañana, jueves 14 de junio, las conferencias versarán sobre “Creatividad en la búsqueda de empleo” y “La formación como receta anticrisis”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini