Priego de Córdoba Domingo, 20 de agosto de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
ECONOMÍA

ECONOMÍA |
La bajada de precios confirma la contracción del consumo en la provincia
Según el sindicato CCOO, esta nueva contracción de los precios demuestra las graves dificultades económicas que están atravesando las familias, lo que está repercutiendo en el consumo interno y, por tanto, en el estancamiento de la economía local


Redacción
Martes, 17 de julio de 2012 (10:38:30)

0 Comentarios - 2.972 Visitas - 325 Imp.

     
  
El Índice de Precios de Consumo (IPC) durante el mes de junio bajó en Córdoba en dos décimas, lo que demuestra, a juicio de CCOO, las dificultades económicas que están atravesando muchas familias y que repercute sobre el consumo interno. 

El secretario de Acción Sindical de CCOO de Córdoba, Alfonso Nieto, ha señalado que la contracción del consumo que apuntan las cifras del IPC implica, a su vez, un estancamiento de la economía local y ello dificulta, a su vez, la creación de empleo en la provincia. La subida del IVA anunciada por el Gobierno, el recorte de salarios, el incumplimiento de los convenios colectivos en materia de subida y revisión salarial, están provocando, como señala el sindicato, una retracción del consumo que en nada beneficia a la reactivación económica y, por ende, a la creación de empleo. Para CCOO, los recortes gubernamentales y los que están por llegar, no son la salida a esta dura crisis, sino que se hacen necesarias otras políticas de incentivación de la economía y de incremento de los ingresos que lleven aparejada la creación de empleo.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini