Priego de Córdoba Lunes, 23 de octubre de 2017

  

José J. Prados. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Jesús Prados pregonará la Semana Santa de Priego 2018
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO asegura que la reforma laboral es “un arma de destrucción masiva del empleo en la provincia”
Los datos del paro del mes de marzo que arrojan una subida del desempleo de 1.397 personas, lo que sitúa el desempleo en la provincia en 103.859 desempleados


Redacción
Miércoles, 03 de abril de 2013 (14:04:17)

0 Comentarios - 2.428 Visitas - 242 Imp.

     
  
El secretario de Empleo de CCOO de Córdoba, Manuel Torres, ha señalado tras conocer los datos del paro del mes de marzo, que muestran una subida del desempleo del 1,36%, con 1.397 personas paradas más que el mes anterior, que “Córdoba vuelve a ser una de las grandes perjudicadas por la acción de las políticas de un Gobierno que ve en los recortes y en el empobrecimiento de la clase trabajadora la única opción del país”.

Según CCOO, tras la subida del paro del mes de marzo, la cifra de desempleados en la provincia asciende ya a 103.859, a la vez que se ha producido un descenso de las personas afiliadas a la Seguridad Social de 1.931 personas y la formalización de 5.079 contratos menos que el mes anterior.
Así, Torres ha asegurado que todos estos datos negativos demuestran que la Reforma Laboral “se ha utilizado en Córdoba como arma de destrucción masiva de puestos de trabajo y del empeoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras”.
El paro se incrementó en todos los sectores, sobre todo en agricultura con 679 personas más desempleadas y en construcción, con 388. Ni siquiera la Semana Santa, marcada por el mal tiempo, fue capaz de dar un dato positivo y el desempleo subió en el sector servicios en 148 personas.
Para finalizar el secretario de Empleo de CCOO de Córdoba ha argumentado que puesto que “la provincia pasa por una larga situación de recesión económica y que nos encontramos muy lejos de ver la recuperación, sería fundamental poner en marcha políticas que generen empleo, fomenten la investigación, la innovación y las inversiones”.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini