Priego de Córdoba Jueves, 27 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
ECONOMÍA

ECONOMÍA |
Las políticas y reformas del PP, “no sirven para acabar con la lacra del paro”, según CCOO
El secretario de Empleo de CCOO de Córdoba, Manuel Torres, ha señalado que la leve bajada del desempleo en la provincia de Córdoba es positiva, pero “totalmente coyuntural en esta época del año en la provincia”


Redacción
Miércoles, 08 de mayo de 2013 (19:52:37)

0 Comentarios - 2.097 Visitas - 245 Imp.

     
  
El secretario de Empleo de CCOO de Córdoba, Manuel Torres, ha señalado tras conocer los datos del paro del mes de abril, que muestran una ligero descenso del desempleo del 1,15% con 1.198 personas paradas menos que el mes anterior, que estos datos son “totalmente coyunturales en lugar de un cambio de tendencia en la situación de la provincia y coincidentes con la época del año en el que en Córdoba se mueve mucho el turismo”. 

Torres ha destacado que el carácter coyuntural se demuestra en que este descenso se ha dado fundamentalmente en los sectores de la construcción (588) y en el de los servicios (492), ambos sectores tendentes a bajadas durante el buen tiempo.
Torres ha lamentado que el empleo en la provincia de Córdoba cada vez sea de peor calidad tal comprobar que tan sólo se han realizado un 2,7% de contratos indefinidos frente al 97,3% de contratos temporales.
Para el responsable sindical, “las cifras del paro en Córdoba y provincia siguen siendo dramáticas, agravándose aún más con los recortes de las prestaciones por desempleo y de los recursos destinados a las políticas activas, además de la privatización de los servicios públicos de empleo que está desarrollando el gobierno del PP”.
Torres ha señalado que, mientras no se cambien las políticas del Gobierno del PP y “no se derogue la actual Reforma Laboral que sólo sirve para crear parados y eliminar derechos de los trabajadores y trabajadoras, la situación del paro en la provincia seguirá siendo dramática”. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini