Priego de Córdoba Lunes, 29 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
El consumo se estanca en Córdoba por la falta de empleo
CCOO denuncia que el estancamiento de los precios responde a la lamentable situación laboral de la provincia, en donde sigue aumentando el número de familias sin ningún ingreso y los salarios bajando


Redacción
Lunes, 16 de diciembre de 2013 (23:07:32)

0 Comentarios - 1.284 Visitas - 180 Imp.

     
  
El consumo en la provincia de Córdoba está estancado. Esa es la conclusión a la que llega CCOO a la luz de los datos del IPC de noviembre, que arrojan un leve incremento del 0,2% arrastrado por la fuerte subida del vestido y el calzado, que se prepara para las próximas rebajas con subidas que tratan de aprovechar la poca temporada de invierno que les queda.

El consumo se estanca en Córdoba por la falta de empleo. (Foto: Cedida)
El consumo se estanca en Córdoba por la falta de empleo. (Foto: Cedida)
Para el secretario de Organización y Comunicación de CCOO de Córdoba, Manuel Merino, los datos demuestran un mes más el estancamiento de la economía cordobesa, que se ve bloqueada por la falta de consumo interno, reflejo de la mala situación económica que vive gran parte de la población cordobesa. En este sentido, el responsable sindical hace hincapié en que con salarios cada vez más bajos, empleos cada vez más precarios y un mayor número de familias sin ingresos, es imposible reactivar el consumo interno y, con ello, la economía de la provincia.
Para CCOO, las familias cordobesas no están saliendo de la crisis y las políticas de recortes no están consiguiendo sino empobrecer aún más a las familias que cada día tienen que hacer más malabares para llegar a final de mes.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini