Priego de Córdoba Domingo, 19 de noviembre de 2017

  

El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
CCOO insta a la patronal a negociar los convenios e incluir cláusulas de revisión salarial
Los datos del IPC en diciembre han dejado la inflación a finales de diciembre en un 0,2% en la provincia de Córdoba, la tasa más baja desde 1961


Redacción
Viernes, 17 de enero de 2014 (08:03:59)

0 Comentarios - 1.221 Visitas - 194 Imp.

     
  
El secretario de Organización y Comunicación de CCOO de Córdoba, Manuel Merino, ha afirmado que “la leve subida de los precios en 2013 es el resultado del hundimiento del consumo interno debido a que la economía y el empleo no encuentran la senda de la recuperación”. 

El Índice de Precios de Consumo (IPC) durante el mes de diciembre no ha subido en Córdoba, lo que deja la inflación final del año 2013 en un 0,2%, una décima por debajo de la tasa nacional (0,3) y nos aleja un poco de la temida deflación que dificultaría aún más la salida de la crisis.
Para Merino, es necesario un impulso definitivo de la economía con medidas que apuesten por el cambio del modelo productivo y por la generación de empleo de calidad. Además, desde CCOO se ha pedido que los bancos pongan ya en circulación dinero a través del crédito a familias y empresas.
CCOO apuesta por una recuperación económica que no profundice en la brecha salarial que ya se está viendo en España, donde los salarios de los directivos han aumentado un 7% en 2013, mientras que los de los mandos medios y empleados se han reducido entre un 0,47% y un 3,18%. Esto está provocando la desaparición de la clase media al nivelarse los escalones salariales más bajos. “No queremos salir de la crisis con crecimiento económico, pero con unos niveles enormes de desigualdad”, ha explicado Merino. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini