Priego de Córdoba Lunes, 29 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
ECONOMÍA
ECONOMÍA |
Diputación y Cajasur firman un convenio para que la entidad bancaria centralice los ingresos del ICHL
El convenio, que tendrá vigencia durante todo el 2014, ha sido suscrito por el vicepresidente del Instituto de Cooperación, Salvador Fuentes, y por Francisco Rapún, director general de Cajasur Banco


Redacción
Domingo, 09 de marzo de 2014 (21:28:56)

0 Comentarios - 1.315 Visitas - 182 Imp.

     
  
La Diputación de Córdoba, a través del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (ICHL), ha suscrito un convenio de colaboración con Cajasur Banco por el que la entidad bancaria centralizará todos los ingresos generados por el ICHL y prestará a dicho organismo provincial el servicio de Caja.

Asistentes a la firma del convenio. (Foto: Cedida)
Asistentes a la firma del convenio. (Foto: Cedida)
El convenio, que tendrá vigencia durante todo el 2014, ha sido suscrito por el vicepresidente del Instituto de Cooperación, Salvador Fuentes, y por Francisco Rapún, director general de Cajasur Banco.
Fuentes ha subrayado que “este acuerdo reconoce la importancia del servicio que viene prestando Cajasur para el correcto funcionamiento de la actividad tributaria de recaudación en la provincia, atendiendo al volumen de los ingresos que tramita la entidad, tanto por ventanilla como por domiciliación bancaria”.
Durante la vigencia del convenio, Cajasur deberá cumplir con las exigencias técnicas demandadas. Además, se contempla una aportación económica en concepto de patrocinio y una determinada remuneración en concepto de intereses.
Por su parte, el ICHL se compromete a la divulgación del patrocinio en las actividades que desarrolle, campañas de información, portal web, cartelería y en los sobres empleados para la actividad recaudatoria en período voluntario.    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini