Priego de Córdoba Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
RINCÓN LITERARIO
RINCÓN LITERARIO |
Seis dedos



-img1 Francisco José Segovia Ramos (Granada, 1962)
Lunes, 13 de febrero de 2012 (10:34:32)

0 Comentarios - 1.018 Visitas - 223 Imp.

     
  
Click, click, click, click, click, click. Seis clicks a la vez, seis veces, seis. A seiscientos millones de años luz de la Tierra, en el sexto planeta de un sistema de seis soles, uno de sus seis mil millones de habitantes navega por el ciberespacio.

Por supuesto, seis veces más rápido, porque seis dedos índices, sobre seis ratones, delante de seis pantallas de ordenador, lo hacen posible. Su civilización, además, se desarrollará como mínimo seis veces más rápido que la nuestra. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta que no haya baja densidad de datos lo que en PrimaX, el planeta sexto del sistema de seis soles, sucede con cierta frecuencia. Y es que los primaxes tampoco deben estar muy contentos con las seis compañías de acceso a la red informática que pugnan por acaparar el mercado y que ofrecen servicios poco menos que lamentables, aunque los disfracen con ofertas magníficas. La suerte para sus habitantes es que les pasan facturas mensuales por el servicio… y en su planeta el año dura… dos meses.    











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini